sábado, abril 05, 2008

CODiE Awards

El producto de "License Compliance/Software Asset Management" que construimos para una empresa de Estados Unidos fue nominado a un CODiE en la categoria "Best Asset Management Solution". Los CODiE son unos premios de la industria de software en USA.


Lamentablemente el producto no ganó este premio. Unos meses antes nos habían dicho que iban a invitar a todo el equipo a la gala de entrega de premios, pero al final no se pudo, y solo fue un gerente de ventas de la empresa, hubiese estado muy bueno ir, no solo por la ceremonia, sino para conocer a todo el equipo del lado de Estados Unidos. Nos trajo unas remeras (muy grandes por cierto) y unas lapiceras de la ceremonia.

Pongo en duda la validez de este premio, ya que pagar una tarifa de entrada de U$S 500 no me parece de lo mejor. Otra cosa fue que enviamos el producto fuera del tiempo oficial permitido, porque el jefe de Estados Unidos tenía un "contacto", ya que queríamos retocar cosas en el programa porque no llegamos a tiempo, así que ciertamente corrimos con ventaja en ese respecto.

No hay comentarios.: