domingo, abril 06, 2008

Interfacultades de Natación

En diciembre del 2007, el domingo 2 para ser más precisos, participé del torneo interfacultades de natación de la UBA representando a la facultad de ingeniería. Acá les dejo la foto del equipo que presentó la facultad (faltan unas chicas que también compitieron pero se fueron antes):

Ingeniería salió cuarto ese día, pero igual gano la Copa Challenger de la UBA donde compiten entre sí todas las facultades y fue la que más puntos sumó entre todas las disciplinas

Yo practico natación regularmente (dos horas por semana) y no competía desde que tenía aproximadamente diez años. Estuvo muy bueno volver a sentir la adrenalina que se siente en una competencia deportiva. Realmente ahí va gente que nada más en serio que yo, que me propuse un modesto objetivo que cumplí, no salir ultimo! Competí en dos disciplinas: libre y pecho. En libre salí 14 de 16 participantes y en pecho 10 de 12. Me fuí muy conforme con el resultado, ya que cumplí la meta realista que me propuse.

No hay comentarios.: