miércoles, julio 16, 2008

Almuerzos semanales con el equipo y otros compañeros de la empresa

A principio del 2006, propuse a mis compañeros de Isla (y a cualquier otra persona que se prendiese) a romper la rutina e ir a comer todas las semanas un día afuera, ya que siempre comíamos en la oficina. Realmente fue una propuesta muy exitosa que realmente disfrute durante mi estadía en mi primer trabajo y en el comienzo del segundo. Así realice la propuesta:
Gente,

Propongo que una vez por semana, podría ser el viernes, salgamos a almorzar todos los de la isla (Puede venir gente de otra isla si quiere). Estaría bueno que cada semana alguien proponga un lugar distinto. Como yo sugerí esto, y además como hace mucho tengo ganas, propongo ir a este viernes al Subway que esta por florida, llegando a plaza de mayo.

Saludos!
Como veran tiene tiempo, ya que el local de Subway fue cerrado. El viernes pasado se fueron de la empresa de mi primer trabajo las ultimas dos personas con las que seguía juntándome ya que mi nuevo trabajo queda muy cerca. Ahora estaremos separados y no nos juntaremos tan seguido. Voy a extrañar mucho nuestras reuniones.

Realmente fue una muy buena idea juntarnos a comer seguido, realmente afianzo al equipo y también a otras personas de la empresa.

No hay comentarios.: