sábado, noviembre 08, 2008

"Talk time" con el cliente

Hace poco entro un nuevo Product Owner en el cliente (ya que el anterior se fue de la empresa) y se hizo cargo de dos productos que están siendo desarrollados por dos equipos que lidero.

Realmente voy a extrañar al anterior Product Owner, porque se notaba que sabia de lo que estaba hablando, y era muy claro en las conferencias, mails y walk throghs del producto.

Cuando presentaron al nuevo Product Owner en una conferencia me asuste un poco porque hablaba muy rápido ingles, y no se le entendía mucho (Es una persona de India). Luego por suerte le comencé a entender.

El otro día charlando por IM (algo que no hacia con el anterior Product Owner), empecé a preguntarle de como se sentía en la empresa, empezamos a hablar de nuestros trabajos anteriores y como se tenia que ir, acordamos calendarizar 'talk time' para este lunes, para conocernos mejor. Esto va a estar muy bueno para tener un contacto mas fuerte con el cliente, para enterarme mejor de sus prioridades, su forma de trabajo y de esa manera poder ayudarlos mejor. Ultimamente me estaba sintiendo medio flojo, ya que en las conferencias se trataban temas que para ellos eran obvios y nosotros no habíamos considerado, por falta de comunicación y de conocimiento de nuestra parte de lo que ellos necesitan.

Sin escribir mas, espero con ansias charlar con el Product Owner el lunes para mejorar el nivel de servicio que le damos en los proyectos que estamos llevando a cabo para ellos.

No hay comentarios.: