martes, enero 29, 2013

Asana - Herramienta Colaborativa para la Administración de Tareas

Hace pocos días un colega me comentó sobre asana.com, una aplicación web colaborativa para el manejo de tareas y administración de proyectos. Es una aplicación bastante nueva (se lanzo en noviembre del 2011) y es gratuita para equipos de menos de 30 personas. Por ahora comencé a utilizarla yo solo, para manejar mis tareas laborales personales. Se pueden crear distintos espacios con sub-proyectos y tareas. Se pueden crear tareas recurrentes, fijar deadlines, asignarles tags y adjuntar archivos (esta integrada con dropbox también). 

Finalmente, esta integrada con Google, así que uno se puede autenticar con su cuenta y también sincronizar las tareas a un calendario.  Creo que esta aplicación va a remplazar a Stickies, mi bloc de notas que utilizo en mi laptop laboral, cuya principal desventaja es que es una aplicación de escritorio y solo se puede acceder desde una única computadora. Pruébenlo, se los recomiendo, esta evolucionando, creciendo y la usa mucha gente. Espero que sea un hit y la compre Google o alguna otra empresa similar.

No hay comentarios.: