lunes, noviembre 04, 2013

Miembro del PMI

Finalmente me hice miembro del PMI y también del Capítulo Buenos Aires del PMI, como paso previo a dar el examen para certificarme como PMP, para el cual me estoy preparando. 
Luego de completar el Posgrado en Gestión de proyectos, que me habilita a dar el examen ya que se requieren ciertas horas de capacitación, sigo estudiando por mi cuenta para rendir. Conviene asociarse por los recursos que uno puede obtener y porque el derecho a examen siendo miembro tiene descuento (sale lo mismo prácticamente la membresía con el derecho a examen que el derecho a examen si uno no es miembro).

Luego que certifique empezare a ir a las reuniones para conocer a la comunidad PMI en Buenos Aires.

Igual, mi corazón sigue siendo ágil, pero estoy disfrutando mucho también aprendiendo como se manejan los proyectos con el estándar del PMI.

No hay comentarios.: