viernes, febrero 07, 2014

18/2 - Charla: Migrando de Scrum a Kanban en proyecto de mantenimiento de varias aplicaciones

El martes 18/2 a las 18:30hs en el Auditorio del MUG (Grupo de Usuarios Microsoft), ubicado en Rivadavia 1479, 1er piso, estaré dando una charla para la comunidad ágil de Buenos Aires (Agiles@BsAs). El título de la charla es: "Migrando de Scrum a Kanban en proyecto de mantenimiento de varias aplicaciones". La descripción es la siguiente:

En la reunión de Febrero, Martin Häntzschel, expondrá su experiencia en la transición de un equipo manejado con Scrum a Kanban, en un proyecto de desarrollo evolutivo y correctivo de múltiples aplicaciones. Describirá la situación que se vivió al comienzo del proyecto, los problemas que tenían con Scrum en esa situación y el porqué de la adopción de Kanban. Se compararán ambas metodologías. Se mostrará como fue creciendo el tablero, las mejoras introducidas al proceso, como fue adaptándose el equipo y las estadísticas y reportes generados por la herramienta seleccionada.

Ya di esta charla en dos oportunidades en la empresa donde trabajo. Es gratuita, solo tienen que inscribirse en el siguiente link. Espero verlos a todos ahí!

No hay comentarios.: